INICIO


Noticias:

Grupos de investigación relacionados:

  • Open Citation Project. Es un proyecto financiado conjuntamente por el Join Information Systems Comittee del Reino unido y la National Science Foundation de Estados Unidos. Han investigado la elaboración de índices de citas a partir de los documentos almacenados en el servidor de prepublicaciones en Física de la Universidad de Cornell. El resultado más destcado es Citebase que permite realizar búsquedas en los documentos analizados y obtener resultados ordenados por factor e impacto, así como navegar por la literatura usando las referencias bibliográficas. Otro resultado destacado del Open Citation Project es Paracite, un servicio que partiendo de una referencia es capaz de buscar el documento que cita en la red y si lo encuentra, establecer los enlaces correspondientes.


  • Citations in Economics. Es un proyecto que está estudiando la extracción de referencias de documentos (working papers y artículos) distribuidos gratuitamente en Internet en el área de Economía.


  • CiteSeer. CiteSeer ha sido desarrollado en el departamento de investigación de la empresa NEC por Steve Lawrence, Kurt Bollacker y C. Lee Giles. Es un software para la elaboración de índices que se ha aplicado al campo de la Informática. Los resultados se pueden consultar en una base de datos con más de 200.000 documentos indizados, de los cuales se han extraido más de dos millones de referencias.
PROYECTO
Objetivos
El Equipo
Documentos
RESULTADOS
Indice



INICIO Universidad Politécnica de Valencia Consejo Superior de Investigaciones Científicas Universidad de Valencia